Se fugan internos tras riña en centro de rehabilitación

Seguridad | 09/07/2018 | Ernesto Torres

Las autoridades no han dado con el paradero de las siete personas que se escaparon de este Centro de Rehabilitación.

Guamúchil, Sin.- Tras registrarse una riña al interior de un centro de rehabilitación de adicciones ubicado en la zona centro de la Guamúchil, siete internos aprovechan el momento para escapar.

La riña inició aproximadamente a las 03:00 horas de hoy, en el centro de rehabilitación donde dos internos agredieron a golpes a una persona minusválida, lo cual ocasionó la indignación de sus compañeros quienes iniciaron una trifulca a golpes.

Fue hasta las 11:00 horas de la mañana cuando al enterarse del hecho, policías preventivos se movilizaron de inmediato al centro de rehabilitación, ubicado en la esquina de las calles 5 de Mayo y Vicente Guerrero de la colonia Morelos; con el fin de brindar apoyo ante lo acontecido e iniciar con el proceso de búsqueda de los internos fugados.

De manera extraoficial se manejó la versión de que los internos iniciaron la riña en protesta por los alimentos que les proporcionan, los cuales de manera constante se los dan en mal estado, comparado con el alimento que reciben los guardias que están a cargo de su custodia.

Hasta el momento las autoridades no han dado con el paradero de las siete personas que se escaparon de este Centro de Rehabilitación.

MÁS NOTICIAS