Revelan video inédito de Michael Jackson en aniversario de su natalicio

Espectáculos | 08/30/2018 | Notimex

El "Rey del Pop" aparece vestido con saco y pantalón negro, su andar es grabado por varias cámaras.

Madrid, España.- Con motivo del 60 aniversario del nacimiento del cantante, bailarín y productor Michael Jackson, la Policía Nacional publicó un video inédito grabado en España en 1992.

En el clip de 38 segundos se observa a “El Rey del Pop” caminar junto a numerosos policías. Algunos lo acompañan a pie, otros en caballo y otros más en motocicletas.

Vestido con saco y pantalón negro, su andar es grabado por varias cámaras; él saluda, sonríe y por momentos se tapa del sol con la mano.

“El 29 de Agosto de 1958 nació #MichaelJackson. ¡Felices 60 al Rey del Pop! Nosotros pudimos grabar con él un vídeo, inédito hasta ahora, en 1992, ¡ @michaeljackson y la @policia!”, escribió en redes sociales la Policía Nacional.

De acuerdo con medios locales, las imágenes se tomaron en 1992 para ser proyectadas durante la gira del famoso por España como parte de su Dangerous World Tour.

Michael Jackson, quien suma más de 300 millones de discos vendidos en el mundo, falleció el 25 de junio de 2009 como consecuencia de una intoxicación por propofol.


MÁS NOTICIAS