Antonio Avendaño, nuevo presidente de Comité de Tenis en Ahome

Deportes | 08/22/2018 | Jessi Jáuregui

Con el cambio en la mesa directiva se busca mejorar los resultados en la próxima olimpiada.

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de mejorar la proyección y el fomento del tenis en Ahome, este miércoles se tomó protesta al nuevo comité municipal de esta disciplina, que será encabezado por Antonio Avendaño.

Jorge Flores Palafox, director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, señaló que se buscaron los mejores perfiles con miras a mejorar los resultados del tenis en las próximas olimpiadas, donde el municipio ya ha dado muestras de ser una fuerte potencia.

"En el municipio de Ahome a través del Instituto Municipal del Deporte estamos fomentando el tenis de manera pública, y en este momento consideramos idóneo 

Esta reestructuración en virtud de que viene una etapa de olimpiada. Sabemos que las olimpiadas constituyen uno de los eventos de mayor transcendencia en el municipio, y yo considero que el comité al que le tomamos protesta tiene los perfiles idóneos que seguro van a generar una gran representativa en esta disciplina que es el tenis”.

Cabe destacar que en las próximas semanas 4 jóvenes mochitenses participarán en un torneo internacional en Croacia, donde representarán a México, tras haber obtenido los mejores resultados en un abierto en Cancún, Quintana Roo.


MÁS NOTICIAS