César Ramos suma dos expulsiones más en la Liga

Deportes | 08/18/2018 | Mario García

El árbitro sinaloense pitó su segundo encuentro en este torneo de Apertura 2018.

Ciudad de México.- El árbitro sinaloense César Ramos Palazuelos sigue acumulando expulsiones en su marca personal en este torneo de Apertura 2018, tras sumar las expulsiones para Alexander Mejía y Gerardo Flores, en la victoria de Cruz Azul 3-0 sobre León, desarrollado la tarde de este sábado en el Estadio Azteca, como parte de la actividad de la Fecha 5 de la Liga MX.

La expulsión de Flores Zúñiga se debió a una barrida sobre el peruano del Club León, Pedro Aquino cerca de la banda, en ese momento el central nativo de Culiacán (Sinaloa), se respaldó en el criterio ante la dura entrada, expulsando de manera directa al lateral de Cruz Azul, al minuto 19’.

Luego emparejó la situación al echar al mediocampista colombiano del León, Alexander Mejía a los 36’ minutos por una plancha sobre el argentino Iván Marcone.

Este fue el segundo partido de liga que arbitra César Ramos tras su participación en el Mundial de Rusia 2018.

El primero fue el empate 2-2 entre Toluca y el Deportivo Guadalajara, de la Fecha 3 donde salió expulsado Alfredo Talavera por reclamarle al 77’. En ese mismo juego también expulsó a Orbelín Pineda de Chivas, en los segundos finales del encuentro desarrollado en el Estadio Nemesio Diez.


MÁS NOTICIAS