Ya se entregó a directores de Ahome el 97% de libros de texto: SEPyC

Sinaloa | 08/17/2018 | Adriana Ochoa

Jorge Luis Heredia Arellano, Jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome dijo que la finalidad es que los más de 98 mil alumnos inicien sus clases con sus libros.

Los Mochis, Sin.- Alrededor del 97 por ciento de los libros de texto que serán utilizados en el próximo ciclo escolar, por los más de 98 mil alumnos de nivel básico de Ahome, ya se entregaron a los directores y la primer semana de clases se otorgarán a los niños y adolescentes, señaló Jorge Luis Heredia Arellano.

El Jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome dijo que la instrucción es que todos los alumnos inicien el ciclo escolar con sus respectivos ejemplares, esto con la finalidad que los niños no se atrasen en las actividades que marcan los programas académicos.

“Hemos estado entregando los materiales impresos, dábamos cantidades en primarias habíamos entregado 435 mil 900 ejemplares y en preescolar 31 mil 300 y en secundarias 193 mil 392, en telesecundaria 29 mil 981 y que estábamos alrededor del 98 por ciento poquito más, poquito menos pero que ya era muy mínimo el faltante de escuelas que tenían que acudir por sus materiales impresos. Todas las instituciones, los directores de escuelas estén organizando el día lunes la entrega de todos esos materiales”, asentó. 

En ese sentido llamó a los directores que aún no tienen sus respectivos libros de texto, para que acudan por ellos al almacén regional, ubicado en la colonia Las Mañanitas, en Los Mochis.





MÁS NOTICIAS