Insiste Estrada Ferreiro que no se utilice el préstamo

Sinaloa | 08/16/2018 | Fernanda García

“Que me dejen la casa sucia, yo me encargo de limpiarla”, dijo el alcalde electo de Culiacán.

Culiacán, Sin.- Que no se utilice el préstamo de 347 millones de pesos por parte de la administración de Antonio Castañeda Verduzco y que el recurso pueda ser utilizado hasta su mandato, insiste el alcalde de Culiacán electo, Jesús Estrada Ferreiro.

Mencionó que las autoridades actuales desconocen lo que se va a ocupar en su gestión, a la vez que dijo que si quieren comprar maquinaria para dejar “la casa limpia”, mejor que la dejen sucia y él se encarga de limpiarla.

“Ese crédito deben de recibirlo y no ejercerlo, porque no les corresponde ejercerlo, no porque no está en el ejercicio, sino que no es para que compren maquinaria ni nada, que no sepan lo que vamos a ocupar nosotros, no ellos, vamos a gobernar nosotros ya, les quedan apenas dos meses, no es posible que estén queriendo comprar maquinaria que no saben si se va a ocupar o no”, dijo.

Estrada Ferreiro argumentó que es prematuro decir si pagará o no el préstamo, en caso de que la administración lo ejerza, a la vez que advirtió que habrá consecuencias si lo utilizan de manera irregular.


MÁS NOTICIAS