Se consolida la AARP a tres meses de su oficialización

Agro | 08/13/2018 | Óscar Rodríguez

Nuevo mapa político no detendrá objetivos de la AARP: Octavio Loaiza

Mazatlán, Sin.- Octavio Loaiza Torres, presidente de la Asociación de Agricultores del Río Presidio (AARP), resaltó que el Congreso del Estado aprobó el 30 de noviembre de 2017 la iniciativa para que la AARP pudiera integrarse a la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (CAADES), se publicó en el Diario Oficial del Estado el 30 de diciembre de 2017, se constituyó la AARP el 20 de abril de 2018 y desde entonces la organización que preside es otra y tiene las bases para seguir fortaleciéndose. ENTRA AUDIO

“Yo creo que sí hay un antes y un después, y el plan es consolidar esta Asociación de Agricultores, consolidar los proyectos hidroagrícolas del sur de Sinaloa y consolidarnos en el sector agrícola en Sinaloa”, expresó. 

Aseguró que esta organización es apolítica y que los cambios políticos, el nuevo mapa político que se estableció tras los comicios concurrentes del pasado 1 de julio no afectará, ni detendrá sus objetivos.

Aclaró que todos hacemos política, que su gestión es abierta y una de las funciones de la AARP también es hacer gestión política pero a favor del sector agrícola.




MÁS NOTICIAS