Vengo a reclamar el trono: "Cuatito" Ruiz

Deportes | 08/09/2018 | Mario García Madrid

El boxeador sinaloense combatirá este sábado en la Ciudad de México

Cuidad de México.- El dos veces campeón mundial Hugo 'Cuatito' Ruíz ya está en la capital mexicana listo para su duelo que sostendrá este sábado frente al noqueador tapatío Dennis 'Martillo' Contreras, desde la moderna Arena Ciudad de México.

"Hice una gran preparación, muy motivado por mi reaparición de este sábado, sé que es un rival fuerte pero trabajamos muy duro pensando en recuperar lo que es mío. Sé que es un rival fuerte, que busca la pelea y eso lo hace peligroso, pero estoy listo vengo por todo y a dar un gran espectáculo me motiva pelear en la misma cartelera de dos grandes peleadoras en un lugar que es el de mayor capacidad en la cuidad de México”, expresó el boxeador originario de Los Mochis (Sinaloa).

"Estoy plenamente concentrado en está pelea pero también sé que de ganar vienen buenas cosas en mi carrera. No he platicado con mis promotores aún, pero creo que de ganar estaría enfrentando una pelea eliminatoria al título del mundo con el número uno de las clasificaciones, y estoy listo para reclamar el trono de los supergallos", sostuvo el boxeador de 30 años, que regresa a la actividad después de dos años de ausencia desde su más reciente combate el 16 de septiembre de 2016 cuando perdió el título mundial  Súper Gallo (CMB) en Osaka, tras ser noqueado en el noveno episodio por la leyenda del boxeo japonés Hozumi Hasegawa.

Ruíz (36-4, 32 KO’s) encara a Contreras (20-9-1, 19 KO’s) en el respaldo de la cartelera encabezada por Mariana 'Barby' Juárez quien expone la corona mundial frente a la peligrosa noqueadora japonesa Terumi Nuki.




MÁS NOTICIAS