10 años de prisión a mochitenses detenidos con drogas y cartuchos

Seguridad | 07/16/2018 | Ernesto Torres

Se trata de José “B” y Manuel “C”, quienes fueron sentenciados a diez años de prisión y 200 días de multa.

Los Mochis, Sin.- La Procuraduría General de la República (PGR) en Sinaloa, obtuvo del Juzgado Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales, sentencias condenatorias contra tres hombres por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión de metanfetamina, mariguana y cocaína con fines de comercio (venta), asociación delictuosa y posesión de cartuchos del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Se trata de José “B” y Manuel “C”, quienes fueron sentenciados a diez años de prisión y 200 días de multa, mientras que el tercer hombre fue identificado como Ángel “S”, a quien le dieron ocho años de prisión y 100 días de multa.

Según informes, fueron detenidos el 18 de febrero del 2014, por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en un operativo registrado en la calle Genaro Estada esquina con Rio Culiacán, de la colonia Scally, en Los Mochis.

Además los militares aseguraron un inmueble, en donde incautar 110 dosis y siete bolsas con cristal con un peso de 188 gramos 55 miligramos, 30 dosis de cocaína, con un peso de 22 gramos 63 miligramos,seis bolsas con mariguana con un peso de 68 gramos 99 miligramos, así como cinco cartuchos calibre 9mm y cuatro calibre 7.62x39.

Los sentenciados, se encuentran internos cumpliendo sus condenas,por los delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión de metanfetamina, mariguana y cocaína con fines de comercio (venta), asociación delictuosa y posesión de cartuchos del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

MÁS NOTICIAS