Que se le juzgue en base a su trabajo, dice Álvaro Ruelas

Sinaloa | 07/12/2018 | Fernanda García

El nuevo secretario de Desarrollo Sustentable aseguró que es su experiencia en el servicio público lo que lo hizo acreedor al cargo, y no su derrota al buscar la reelección como alcalde de Ahome.

Culiacán, Sin.- Que pide el voto de confianza de la ciudadanía y que se le juzgue en base al trabajo que pueda desarrollar como nuevo secretario de Desarrollo Sustentable, declaró Álvaro Ruelas Echave.

Ante las voces que señalan que con los nombramientos de él y Jesús Valdés Palazuelos, el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, sacó de su gabinete a expertos para nombrar a priistas derrotados, el exalcalde de Ahome, aseguró que es su trabajo lo que lo respalda para llegar al cargo y no su derrota en la búsqueda de la reelección.

“Siempre el trabajo y los resultados son los que dejan a cada quien en su lugar y yo solamente les pido que conforme al trabajo y los resultados evaluemos a cada uno, siempre en el servicio público estamos en una constante evaluación por todos y siempre, de forma personal le puedo decir son los resultados de trabajo los que me han puesto en el lugar en el que he estado, van a ver que en esa fortaleza que se tiene en el trabajo vamos a tener resultados muy pronto”, expresó.

Ruelas Echave comunicó que la instrucción del mandatario estatal es que la SEDESU de a conocer de forma clara las labores que realiza, además de que desde la dependencia se prevengan problemas a futuro.

El secretario estuvo presente en la firma, entre el Gobierno Estatal, el jardín botánico de Culiacán y la iniciativa privada, del “Pacto por los árboles”, iniciativa con la que se busca que los diferentes actores se comprometan a cuidar los árboles, ello mediante la reproducción de especies, producción de semillas, y la promoción de conciencia entre la ciudadanía.





MÁS NOTICIAS