Asegura Efrén Encinas que no eludirá tema de pagos a trabajadores de la SSA

Sinaloa | 07/12/2018 | Luz Noticias

Privilegiará temas torales al interior de la Secretaría como programa de trasplantes, abasto de medicamentos y pago a proveedores

Los Mochis, Sin.- Una evaluación a fondo en todas las áreas, retomar programas importantes como el de trasplantes, además de atender la problemática del personal y pago a proveedores, son las principales tareas a realizar en la Secretaría de Salud, adelantó Efrén Encinas Torres.

En su participación en la mesa de análisis "Sinaloa en la Mira, de Fórmula Noticias, el nuevo Secretario de Salud de Gobierno del Estado, señaló que también serán temas torales la atención médica en todas las unidades de la SSA, así como el abasto de medicamentos y mejorar la infraestructura hospitalaria.

En el tema de los pagos pendientes a trabajadores del Sector Salud, Encinas Torres comentó que revisará a fondo la situación y buscar la vinculación necesaria, como Secretaría de Salud, y no eludir la responsabilidad que tiene como titular del área.

"Tampoco podemos eludir la responsabilidad que tiene el Secretario de Salud en abordar ese tema, que aunque corresponde al área financiera es facultad nuestra", recalcó.

El nuevo Secretario descartó que por el momento vengan despidos al interior de la SSA, pero que sin duda realizará una evaluación profunda del personal para ver qué ajustes se pueden hacer.





MÁS NOTICIAS