Se llevan a dos jóvenes de fiesta en Juan José Ríos

Seguridad | 07/11/2018 | Ernesto Torres

Hombres armados llegaron al lugar en tres vehículos y amenazaron a las víctimas.

Guasave, Sin.- Dos jóvenes fueron privados de su libertad los últimos minutos del martes, cuando se encontraban conviviendo junto a un salón de eventos en la sindicatura de Juan José Ríos.

Las víctimas de desaparición forzada fueron identificadas como Eduardo, de 25 años de edad, con domicilio en Juan José Ríos; del otro joven sólo se informó que se llama Jacinto, residente de Los Mochis.

Según informes de la Policía, a las 22:53 horas de este martes una llamada al 911 alertó a las corporaciones de que por la Calle 7, entre el bulevar Batequis y Aguacalientita, junto a un conocido salón de eventos, había arribado un grupo de gente fuertemente armada, a bordo de tres unidades.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal se movilizaron, en varias patrullas, pero al llegar ya no encontraron a los presuntos sicarios; sin embargo, un joven les salió al paso y les informó que momentos antes arribó más de una decena de hombres armados con rifles de gruso calibre y armas cortas, quienes viajaban en tres vehículos, de color azul, blanco y otro negro, todos de modelo reciente, en los que se llevaron a los jóvenes, mientras les apuntaban con armas.

Además, se informó que los hombres armados se llevaron también un vehículo Nissan Versa, color blanco, modelo 2016, propiedad de un familiar de una de las víctimas que fueron privadas de la libertad.

Posteriormente, se activaron los protocolos de seguridad, realizando un operativo en la zona y los alrededores, incluso sobre la carretera Internacional México 15, hacia el sur. Hasta el momento los jóvenes continúan en calidad de desaparecidos.


MÁS NOTICIAS