Encuentran 3 muertos en Ruiz Cortines 1

Seguridad | 07/11/2018 | Ernesto Torres

Los cadáveres fueron hallados al interior de un vehículo.

Sinaloa de Leyva, Sin.- Los cuerpos de tres hombres ejecutados, hasta el momento sin identificar, fueron localizados al interior de un vehículo en las inmediaciones de Ruiz Cortines número 1.

El reporte se registró a las 13:30 horas de hoy miércoles aproximadamente, tras el hallazgo de tres personas, al parecer asesinadas, dentro de un vehículo abandonado; se trata de un Ford Fusion, modelo reciente, color arena, sin placas de circulación.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y efectivos de la Policía Federal de las fuerzas de reacción, quienes confirmaron el hallazgo de los tres ejecutados a unos 500 metros, de la calle Cero, a un costado del Canal Alto, a espaldas de Ruiz Cortines 1.

En lo que se pudo observar, uno de los muertos viste pantalón de mezclilla de color azul y playera verde; otro un boxer a cuadros, con pantalón de mezclilla azul. Ambos estaban en la cajuela de la unidad; el tercero no tenía camisa y vestía un pantalón color negro, así como zapatos negros, mismo que estaba en el asiento trasero.

Luego de las diligencias por parte del personal de Investigación y de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia del Estado, los cuerpos fueron trasladados a una funeraria de Guasave, en espera de ser identificados.



MÁS NOTICIAS