Alerta PC por peligro de anuncios espectaculares

Seguridad | 07/06/2018 | Rodrigo Bonilla

Ciudadanos pueden reportar anuncios espectaculares en mal estado al 911.

Culiacán, Sin.- El titular de la Unidad de Protección Civil municipal, Ulises González Gómez, ante el inicio de la temporada de lluvias y de la de fenómenos meteorológicos como huracanes y ciclones, mencionó el peligro que representan para la ciudadanía los anuncios espectaculares en mal estado.

El responsable de este organismo de servicio en Culiacán hizo un llamado a los propietarios de dichas estructuras donde se colocan los anuncios, a darles mantenimiento y verificar el estado en el que se encuentran.

Asimismo, los invitó a que retiren las lonas que se encuentran en malas condiciones, ya que también son un riesgo, porque podrían desprenderse con los fuertes vientos.

Ulises González indicó que ya han estado trabajando de manera coordinada con las áreas de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Ayuntamiento para retirar algunos anuncios dañados.

Finalmente, comentó que si la ciudadanía considera que algún anuncio representa un riesgo por el mal estado en el que se encuentra, pueden reportarlo al 911 y personal de Protección Civil Municipal atenderá el reporte.


MÁS NOTICIAS