Entregan constancia como diputada local a Rosa Inés López

Política | 07/04/2018 | Jessi Jáuregui

Posteriormente, manifestó que le gustaría integrar la Comisión de Asuntos Agrícolas.

Los Mochis, Sin.- Tras el recuento de los 40 paquetes electorales en el Consejo Distrital 04, las autoridades entregaron la constancia que avala como diputada local a Rosa Inés López Castro.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” recibió de las manos de la presidenta de este Consejo Distrital, Brenda Esmeralda Sauceda Rodríguez, el documento que la acredita como legisladora en el Congreso del Estado de Sinaloa.

Durante el evento protocolario, López Castro fue recibida a ritmo de música de banda y agradeció a su equipo de campaña su apoyo durante todo el proceso electoral, pero sobre todo el voto a la ciudadanía.

"Con mucho júbilo recibí la aceptación de la gente a pesar de que andábamos limitados  pero el pueblo se dio cuenta y asi nos dio el voto por lo que me siento muy emocionada", expresó.

Ya al interior de Consejo Distrital 04, la presidenta del mismo, Brenda Sauceda, leyó el acta de costancia.

"Al efectuar el cómputo de elección para diputados de mayoría relativa y dando seguimiento a la  constancia de mayoría y validez como diputados locales del sistema de mayoría relativa para integrar la 63 Legislatura del Estado Sinaloa se entrega la constancia de mayoría a Rosa Inés López Castro", indicó.

Posteriormente, ya en el festejo, la dipuatada electa enfatizó que le gustaría integrar la Comisión de Asuntos Agrícolas, tema que aseguró que conoce a profundidad.



MÁS NOTICIAS