Omar Gil se compromete a “gobernar para todos” en Choix

Política | 07/03/2018 | Jessi Jáuregui

"El Giso" agradeció el apoyo de la población del alteño municipio.

Los Mochis, Sin.- Con 70 de las 74 actas ya contabilizadas por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa en Choix, las votaciones favorecen al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, quien obtiene hasta el momento el 42.03 por ciento de las preferencias electorales.

Ante esto, Omar Gil Santini, representante de Morena, PT y PES, agradeció el apoyo de la población del alteño municipio, y se comprometió a gobernar para todos sin distingo de partidos o ideologías.

"Me dio mucho gusto a mí que toda la fórmula ganó, ganamos aquí la presidencia, ganó el diputado local, ganó el diputado federal, ganaron los senadores y ganó Andrés Manuel. Entonces, hay línea, hay línea completa y a parte con todos ellos hay muy buena relación porque en la campaña hubo muy buena comunicación”.

“Yo todo el tiempo he dicho que las campañas son una competencia y que al momento que sale uno ganador, el que ganó, ese tiene que gobernar para todos, porque todos tenemos los mismos derechos independientemente de la ideología de cada quien, o del color”, señaló.

Gil Santini, mejor conocido como “El Giso”, enfatizó que cumplirá los compromisos que realizó con sus votantes en temas que tienen que ver con vivienda, apoyos sociales, puentes peatonales, vados en algunas comunidades que cuando llueve se quedan incomunicadas, dispensarios médicos y fuentes de empleo. Y enfatizó que las promesas serán una realidad debido a que contarán con el apoyo de las autoridades federales y estatales.


MÁS NOTICIAS