Más de 70 niños cantarán por un Mundo Mejor

Espectáculos | 06/30/2018 | Adriana Ochoa|Óscar Rodríguez

El concierto se llevará a cabo en el Teatro Ingenio Los Mochis, el próximo jueves 5 de julio, en punto de las 7:00 de la tarde.

Los Mochis, Sin.- La Secretaría de Cultura, a través del Sistema Nacional de Fomento Musical, invita al gran concierto: Cantemos por un Mundo Mejor.

El magno evento será el jueves 5 de julio, en punto de las 7:00 de la tarde en el Teatro Ingenio, se presentarán los coros: Voces en movimiento de Ahome y Vale Cantar; se tendrá la participación especial de Camerata y Ensamble de Percusiones OSCIJMO, Taller de Ópera de Los Mochis y alumnos de la UAdeO.

María del Consuelo Vázquez, Instructora Vocal señaló que será un concierto coreográfico, con participación de baile, voz a cargo de más de 70 niños artistas.

“Este es un concierto coreográfico donde los niños tendrán una participación muy activa como cantantes, como bailarines, como actuación también, está conformado en dos partes el concierto, en el cual la primera parte tiene un repertorio donde nos quiere dar un mensaje muy importante a la comunidad que es el cuidado de los recursos naturales, es por eso que también hemos puesto este nombre al evento como cantemos para crear un mundo mejor”, asentó.

Además, destacó que los boletos se podrán obtener en taquilla del teatro, con un donativo de 50, 30 y 20 pesos, recursos que se utilizarán para fortalecer a las agrupaciones participantes.


MÁS NOTICIAS