Citicinemas prevé captar más de 10 mil visitantes por semana en Guadalajara

Espectáculos | 06/29/2018 | Notimex

Presenta 12 salas Confort en esta capital en una primera etapa, y en el mediano plazo proyecta establecerse en otros municipios del estado.

Guadalajara, Jal.- Con una inversión de 50 millones de pesos, llega a Guadalajara una nueva propuesta de entretenimiento, Citicinemas Confort®, informó Imelda Sosa, representante del Grupo Cinemas del Pacífico, quien estimó que recibirán alrededor de 10 mil visitantes semanales.

En rueda de prensa, indicó que el Grupo Cinemas del Pacífico que nació en Culiacán, Sinaloa, presenta 12 salas Confort en esta capital en una primera etapa, y en el mediano plazo proyecta establecerse en otros municipios del estado.

Explicó que estas salas Confort son un concepto de cine que se ubica entre las salas tradicionales y las denominadas Premier. Ofrece a los invitados una manera diferente de vivir la experiencia del cine, porque, entre otras cualidades, tienen capacidad para recibir entre 60 y 80 personas cada una.

“Las salas son más pequeñas y confortables, creando una atmósfera íntima y un ambiente relajado que hará sentir al usuario como en la sala de su casa”, comentó Imelda Sosa Valencia.

Destacó que esta apuesta va de la mano con el crecimiento económico y cultural de la entidad, así como los grandes eventos que se llevan a cabo en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Refirió que la inversión del proyecto suma los 50 millones de pesos y ha generado durante el proceso de construcción 250 empleos indirectos y 60 empleos directos. Citicinemas Confort®, se ubica en Plaza Iconia Cubos Luxury Living.

“Llegamos aquí por ser una de las principales ciudades y por su gente, cuyo desarrollo cultural le permite ser cuna de grandes eventos como el Festival Internacional de Cine y la Feria Internacional del Libro”, indicó Sosa Valencia.

“Nuestro gran reto es ofrecer una diferencia en nuestro complejo, vivir el cine como en casa, en un lugar tranquilo, cómodo y disfrutando de nuestras mejores palomitas”, señaló.

Bajo la propuesta “La Experiencia y Emoción del Cine”, este complejo cinematográfico tuvo una pre-apertura la noche del 28 de junio, en un evento lleno de sorpresas para disfrutar de la magia del séptimo arte, así como del estreno de la película mexicana "A ti te quería encontrar", protagonizada por Eréndira Ibarra y Erick Elías.




MÁS NOTICIAS