Realizan con gran éxito jornada Radio Lince 2018.

Sinaloa | 06/21/2018 | Felícitos Trujillo

El objetivo de las conferencias fue que los alumnos tuvieran contacto directo con egresados que se dedican al ramo de la comunicación.

Culiacán, Sin.- Estudiantes de la carrera Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) llevaron a cabo la primera jornada Radio Lince en las instalaciones de dicha institución.

Con el objetivo de que los alumnos tuvieran contacto directo con egresados que se dedican al ramo de la comunicación, integrantes que forman parte de la emisora en línea conocida como radio lince invitaron a ex alumnos que actualmente se desempeñan en diversos medios como reporteros y conductores.

Dentro de las participaciones de esta jornada destacaron las de las Periodistas, Perla Sánchez (Fórmula Noticias), Maraly Franco (ACIR Noticias), Iris Sánchez (Nuestras Noticias). Las cuales conformaron el panel para la conferencia titulada “periodismo al aire”.

Cabe destacar que se realizaron otras conferencias tituladas “De la cabina al estadio” y “voces del espectáculo” donde los universitarios obtuvieron aprendizaje sobre lo que es la labor periodística en diferentes ramos como entretenimiento, deportes y cobertura informativa.

MÁS NOTICIAS