Se propone Canaco Servytur superar derrama económica de 3 mil mdp

Sinaloa | 06/18/2018 | Óscar Rodríguez

Los comerciantes organizados pretenden este año mejorar lo registrado en 2017

Mazatlán, Sin.- En el verano de 2017, la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco Servytur) de Mazatlán registró una derrama general de 3 mil millones de pesos en negocios dedicados a la venta de productos, centros de hospedaje y de otros servicios afiliados a su organización y esa es la meta a superar este 2018 en al menos un 20 por ciento, adelantó el organismo camaral.

Jesús Rafael Sandoval Gaxiola, presidente de Canaco Servytur de Mazatlán, expuso que hay fijadas muy buenas expectativas para esta temporada vacacional próxima.

“Mira para verano la meta a superar viene siendo la derrama (económica) del año anterior, del 2017, tenemos una derrama a superar que fueron 3 mil millones de pesos, y esa es la meta que tenemos para superarla ahora el 2018”, especificó.

Las reservaciones de hotelería y otros servicios en la actualidad dijo que ya se tienen en un 80 por ciento y se espera alcance el 100 una vez que concluyan las clases este 25 de junio que salga la mayoría del alumnado. De hecho, es una observación de campo realizada por Fórmula Noticias/Luz Noticias, este pasado fin de semana y este mismo lunes, la presencia de turistas en el malecón de Mazatlán y en las recepciones de los hoteles ya es muy importante, sobre todo de turismo nacional.


MÁS NOTICIAS