Reitera Álvaro Ruelas más trabajo para la zona rural

Sinaloa | 06/13/2018 | Víctor Acosta

Durante su recorrido por La Cuchilla de Cachoana, Flor Azul, Felipe Ángeles, Goros II y Bacaporobampo, el candidato a la alcaldía de Ahome, en diálogos con los habitantes de esas comunidades, dijo que su trabajo como presidente municipal comenzará a partir del 01 de julio, "venimos por tres años y hay muchas cosas que vamos a hacer", afirmó.

Ejido Flor Azul, Ahome, Sin.- A 30 días de haber iniciado su campaña proselitista, el candidato a la Presidencia Municipal de Ahome, Álvaro Ruelas ratificó el compromiso de trabajar por la transformación y desarrollo de las comunidades rurales.

Durante su recorrido por La Cuchilla de Cachoana, Flor Azul, Felipe Ángeles, Goros II y Bacaporobampo,  el candidato a la alcaldía  de Ahome,  en diálogos con los habitantes de esas comunidades, dijo que su trabajo  como presidente municipal comenzará a partir del 01 de julio, "venimos por tres años y hay muchas cosas que vamos a hacer", afirmó.

Álvaro Ruelas manifestó que durante su paso por la administración municipal quedó demostrado con trabajo lo que se puede  hacer en tan solo un año, "lo que hicimos en un año es poquito comparado con lo que podemos hacer en los tres que vienen, subrayó.

"Desde el primer día que yo vuelva como Presidente Municipal no le voy a parar, el ánimo, el esfuerzo, las ganas con las que goberné un año sin descansar van a ser las mismas durante estos tres años", asentó.

El candidato de la coalición "Todos Por México", indicó que las obras de pavimentación, techumbres, dispensarios médicos,  comedores comunitarios, servicios públicos, habrán de realizarse tal y como se hicieron  durante un año, "la única diferencia que vamos a tener es que las metas van a ser más grandes", expresó.

Por todas esas obras en beneficio de la zona rural, los vecinos comprometieron su voto a favor del candidato priista con el único fin que siga trabajando por Ahome, " nosotros lo queremos de presidente y vamos a  ayudarlo a ganar", expresó Lidia Romero Cota.



MÁS NOTICIAS