Cobaes 02 de Los Mochis gana el Encuentro Estatal de Teatro

Espectáculos | 05/30/2018 | Comunicación Cobaes

El mejor actor fue para Izmar Jesús Meléndrez, de la Zona 01, por su participación en la obra, "Los habladores".

Los Mochis, Sin.- Con la puesta en escena de la obra, “Los habladores", de Miguel de Cervantes, el grupo estudiantil del plantel 02, “Braulio Pizarro Ceballos”, de la Zona 01 en Los Mochis, bajo la dirección de la maestra Dora Elia Domínguez Rosas, obtuvo el primer lugar del Encuentro Estatal de Teatro Cobaes 2018, celebrado los días 29 y 30 de mayo en el teatro, "José Ángel Espinoza Ferrusquilla”, del Seguro Social, de esta ciudad.

El segundo lugar se lo llevó la Zona 03, representada por los alumnos del plantel 48, de Tamazula II, en Salvador Alvarado, con la obra "Las extrañas maravillosas", de Ramón Perea, dirigida por el maestro Héctor Manuel López Osuna.

El tercer lugar correspondió a la Zona 05, por la actuación de los alumnos del plantel 35 de Urías, Mazatlán, con la obra "Las negras intenciones", de Alejandro Licona, dirigida por la maestra María del Socorro Bernal Osuna.

El mejor actor fue para Izmar Jesús Meléndrez, de la Zona 01, por su participación en la obra, "Los habladores", mientras que el galardón a la mejor actriz fue para Valeria Denisse Coronado, de la Zona 05, por su participación en la obra, "Las negras intenciones". Como el mejor director, fue reconocido el maestro Héctor Manuel López, de la Zona 03, por la obra "Las extrañas maravillosas".



MÁS NOTICIAS