Mazatlán no sólo es mariscos: Canirac

Sinaloa | 05/23/2018 | Óscar Rodríguez

Con un propósito de unidad del sector restaurantero, crecer en una mayor oferta de opciones de negocios que ya ni se escucha sólo mariscos entre los inversionistas, Óscar Palacios Gómez se presentó como el nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Mazatlán.

Mazatlán, Sin.- Con un propósito de unidad del sector restaurantero, crecer en una mayor oferta de opciones de negocios que ya ni se escucha sólo mariscos entre los inversionistas, Óscar Palacios Gómez se presentó como el nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Mazatlán.

El próximo 9 de junio será la cena de gala para toma de protesta oficial de la mesa directiva que encabeza Palacios Gómez, en sustitución de Francisco Lizárraga, y estos son parte de sus primeros planteamientos.

"Tenemos grupos de cadenas interesados de Guadalajara, de Monterrey, de Durango que vienen para acá y eso es el reflejo pues de trabajo que se ha venido haciendo en los últimos años y a partir lo del Tianguis Turístico, y hablando con los presidentes de las diferentes delegaciones del país nos manifestaron intención, intenciones de venir a invertir a Mazatlán, eso es buenísimo, y luego vienen otros y otros, se trata de que haya una oferta gastronómica diferente en Mazatlán y que lo que yo veo es y escucho, ya no es no es marisco lo que quieren poner, ya la gente le está apostando a otros conceptos y ocupamos aumentar ese abanico de opciones para los nuevos clientes, porque un destino de altura definitivamente, un destino turístico como el que queremos lograr o a lo que queremos llegar tiene que ofrecer una oferta muy variada", declaró.

Propone también capacitación en idiomas para atender a clientes de otros países que no se está acostumbrado a tratar.

Oscar Palacios Gómez, ingeniero de profesión, sustituye en Canirac Mazatlán a Francisco Lizárraga. La cena de gala de toma de protesta y entrega de reconocimientos entre los más de 120 socios, será el 9 de junio en la Casona de la Machado a las 8 de la noche.




MÁS NOTICIAS