Crece y se fortalece campaña de AMLO: Tatiana Clouthier

Sinaloa | 05/15/2018 | Óscar Rodríguez

La coordinadora general de la campaña a la Presidencia de la República de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, al ser entrevistada sobre la penetración que han tenido en Sinaloa, su propia tierra, las propuestas de AMLO, afirmó que de manera positiva ha crecido no sólo aquí sino en todo el país.

Mazatlán, Sin.- La coordinadora general de la campaña a la Presidencia de la República de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, al ser entrevistada sobre la penetración que han tenido en Sinaloa, su propia tierra, las propuestas de AMLO, afirmó que de manera positiva ha crecido no sólo aquí sino en todo el país.

"La verdad que estamos muy contentos del avance que hemos tenido a lo largo y a lo ancho del país, la campaña de Andrés Manuel va creciendo y va teniendo más solidez, va teniendo más apoyo y así lo dicen las encuestas, seguimos trabajando para que más gente se sume el proyecto", respondió.

- ¿Es real la pugna de Andrés Manuel López Obrador con el sector empresarial?

"Yo no veo ninguna (pugna), yo veo un señalamiento que hizo que en cinco nombres y apellidos y no podemos poner con eso una generalización, son cinco nombres y Andrés puso los puntos contra ello".

Tatiana Clouthier en estos momentos se reúnen en un desayuno a convocatoria de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Mazatlán, en un salón de un hotel de la Zona Dorada con una gran asistencia.





MÁS NOTICIAS