Arranca una etapa más de la Zona 30 de Los Mochis

Sinaloa | 05/11/2018 | Víctor Acosta

El director de Obras y Servicios Públicos Municipales de Ahome, señaló que se invertirán 16 millones de pesos de recurso estatal.

Los Mochis, Sin. – Con el objetivo de dar continuidad al proyecto de la Zona 30 del Centro de Los Mochis, el mediodía de este viernes, arrancó una etapa más, ahora la correspondiente al callejón Juan Escutia, entre Ignacio Zaragoza y Guillermo Prieto, donde se invertirán un total de 16 millones de pesos, manifestó Josué Jacinto Sánchez Ruelas.

El director de Obras y Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Ahome comentó que estos trabajos consisten, básicamente, en la rehabilitación de servicios públicos y la reposición de banquetas y pavimento, trabajos que se espera concluyan en 60 días.


“Estamos estimando que lo que es el tramo del callejón, podríamos estar hablando de algunos 60 días, para que quede terminado. Los callejones, en particular, es una reposición de banquetas y de pavimento, derivado de que, lo que sí es importante es que si arreglamos las calles como la Zaragoza y la Guillermo Prieto y no rehabilitamos los callejones cuando tengamos un daño en los servicios subterráneos de los callejones, pues dañaríamos la parte que ya hicimos”.

En ese sentido, Sánchez Ruelas indicó que, aunque no se hace algo especial en los callejones, es necesaria la rehabilitación, pues de no hacerse y al haber problemas con los servicios, estos tienen qué se abiertos y entonces se dañarían los trabajos de la Zaragoza y Prieto, que sí reciben mejorías, como parte del Proyecto Zona 30.




MÁS NOTICIAS