Rafael Márquez se vestirá de traje el siguiente torneo

Deportes | 04/13/2018 | Radio Fórmula

El jugador ya no estaría con el Atlas la próxima temporada.

Ciudad de México.- Rafael Márquez cambiará el uniforme por el traje para el siguiente torneo. La directiva de Atlas tiene contemplado al zaguero mexicano como directivo del club. El movimiento se efectuará después del Mundial Rusia 2018.

De acuerdo con ESPN, Gustavo Guzmán, Presidente del Atlas, ve con buen perfil a Márquez para asumir un puesto de pantaloncillo largo. El diario Récord manejó que Márquez disputaría su último clásico Tapatío y después del mundial sería directivo los Zorros.

Rafael Márquez sigue con posibilidades de asistir al Mundial Rusia 2018; sin embargo, la decisión depende del entrenador de la Selección de México, el colombiano Juan Carlos Osorio. Para el “Kaiser de Michoacán” sería su quinto mundial en su palmarés.

El puesto que tomaría el de Zamora, Michoacán, sería de Vicepresidente de Atlas. En caso de hacerse oficial el acontecimiento, Fabricio Bassa, actual Director Deportivo de los Rojinegros, le rendiría cuentas al zaguero mexicano.

Rafael regresó a México para jugar con los Esmeraldas de León, equipo con el cual quedó bicampeón de la Liga MX. Luego, Hellas Verona de la Seria A lo fichó; jugo temporada y media con los italianos. Regresó con el Atlas y ha tenido torneos de altibajos.


MÁS NOTICIAS