Todo listo para concierto de Lafourcade y Syntek

Espectáculos | 04/12/2018 | Víctor Acosta

La presentación es gratis y comenzará a partir de las 20:00 horas, en el estacionamiento del CUM Los Mochis.

Los Mochis, Sin.- Autoridades del municipio de Ahome manifestaron el mediodía de este jueves que ya todo se encuentra listo, para la realización del concierto de Natalia Lafourcade y Alex Syntek, que se llevará a cabo este viernes, en punto de las 20:00 horas, en el estacionamiento del Centro de Usos Múltiples de Los Mochis (CUM).

De acuerdo a la información ofrecida en rueda de prensa, se espera la asistencia de entre 20 y 22 mil personas, aunque según lo dicho por el coordinador de Protección Civil en Ahome, el operativo fue ideado para dar seguridad hasta 50 mil personas.

Claudia Bañuelos Wong, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura en Ahome, señaló que la dinámica será de alrededor de 3 horas de concierto, donde la primera en salir al escenario será Lafourcade y el encargado de cerrar será Syntek.

“Son dos conciertos en uno porque tenemos la presentación de dos grandes artistas mexicanos que ya son conocidos por la mayoría de la gente, será un evento que podrán disfrutar todos los miembros de la familia, padres, hijos, pequeños, niños, adultos mayores, para que se animen a asistir, va a ser un evento, como ya lo comentaban mis compañeros, con mucha seguridad, con mucho orden”, resaltó.

En ese sentido, el director de Inspección y Normatividad José Javier López Jackson Ulloa indicó que no habrá venta de bebidas embriagantes, pero si se permitirá el acceso de las mismas, aunque hizo el llamado a la población a beber con moderación.

Cabe destacar que este evento es parte del Festival de Primavera, impulsado por el Instituto Sinaloense de Cultura.


MÁS NOTICIAS