El enemigo a vencer en las elecciones es el abstencionismo: Rosa Elena

Sinaloa | 04/11/2018 | Fernanda García

La candidata en fórmula con Mario Zamora al Senado de la República aseguró que está haciendo una campaña integral buscando la cercanía con los ciudadanos.

Culiacán, Sin.- Rumbo al Senado de la República, los enemigos a vencer no son Héctor Melesio Cuén Ojeda, Rubén Rocha Moya ni Manuel Clouthier Carrillo, sino el abstencionismo de la población, señaló Rosa Elena Millán Bueno, candidata en fórmula con Mario Zamora Gastélum de la coalición "Todos por México". 

Refirió que para incentivar que la gente acuda a las urnas a votar el primero de julio se ha comprometido en hacer una campaña de propuestas serias y realizables, además de tener acercamiento personal con la ciudadanía para escuchar sus necesidades y dar recursos a sus voces desde la cámara alta. 

Millán Bueno añadió que ya recorrió, en una primera etapa, los 18 municipios recogiendo el sentir de los sinaloenses, a la vez que comunicó que, de obtener un escaño en el Senado, su prioridad sería continuar activando los programas sociales, la generación de vivienda, así como levantar "bandera blanca" en el tema del agua potable y drenaje.

MÁS NOTICIAS