Muere adulto mayor tras caer a un canal en Sinaloa

Seguridad | 04/10/2018 | Ernesto Torres

Quien perdió la vida durante el accidente fue identificado como Rosario Quiñónez Castro, de 76 años de edad, con domicilio en la comunidad de Cubirí de Portelas

Sinaloa de Leyva, Sin.- Un hombre adulto mayor falleció la noche de este lunes, luego de que el vehículo en el que viajaba se saliera de la carretera y cayera a un canal; un joven, nieto de la víctima, resultó lesionado.

Quien perdió la vida durante el accidente fue identificado como Rosario Quiñónez Castro, de 76 años de edad, con domicilio en la comunidad de Cubirí de Portelas, mientras que su nieto de nombre José Lino, de 23 años, con el mismo domicilio, resultó con varios golpes y fue trasladado a un hospital.

El accidente se registró al filo de la medianoche, sobre la carretera Estación Bamoa - Sinaloa de Leyva, a la altura de Agua Fría.

Según se estableció, que los sinaloítas viajaban a exceso de velocidad en una camioneta Ford pick up, color rojo, de modelo antiguo, por la carretera en mención, pero el adulto mayor perdió el control de la dirección y se salió de la carpeta asfáltica. Después, la camioneta continuó su marcha sobre unas tierras de cultivo y finalmente se precipitó a un canal de riego.

El hombre mayor, fue rescatado por su nieto; sin embargo, falleció debido a las heridas con las que resultó.

Personal de Investigación y de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado, acudió a dar fe del deceso, y posteriormente, una casa funeraria, trasladó el cuerpo a Guasave, para la necropsia de ley.


MÁS NOTICIAS