Mujer resulta lesionada tras ser arrojada de un vehículo por su pareja

Seguridad | 03/20/2018 | Ernesto Torres

Al parecer discutían cuando se registró el hecho.

Guasave, Sin.- Una mujer resultó lesionada, luego de que fuera arrojada de un vehículo en movimiento por su pareja sentimental, cuando circulaban por una de las calles del fraccionamiento Santa María en Guasave; al parecer discutían cuando se registró el hecho.

La víctima fue identificada como Nora "N", de 35 años, con domicilio en el mismo fraccionamiento, y quien sufrió fuerte golpes en distintas partes del cuerpo.

Según informes, el hecho ocurrió sobre la calle 5 del asentamiento del mención, cuando la pareja circulaba a bordo de un vehículo Chevrolet Lumina, color blanco.

Se estableció que un hombre identificado como Juan Ramón "N", de 46 años de edad, discutía con la mujer cuando de pronto le abrió la puerta y la empujó hacia el pavimento. 

Posteriormente, la mujer informó a la policía, que cuando discutían por problemas personales, su pareja sentimental le quitó el celular y la cantidad de 400 pesos; después sucedió lo antes mencionado.

Fueron personas que se encontraban en el lugar y presenciaron la agresión contra la mujer, quienes dieron aviso a la Cruz Roja, paramédicos la atendieron y la trasladaron a un hospital.




MÁS NOTICIAS