A partir del miércoles inicia alcoholímetro permanente en Ahome

Seguridad | 03/20/2018 | Víctor Acosta

Invitan a la población a conducir con responsabilidad.

Los Mochis, Sin. – A partir del próximo miércoles 28 de marzo y hasta el 1 de abril, se iniciarán las operaciones permanentes del operativo “Conduce sin Alcohol”, para evitar accidentes durante el periodo de Semana Santa 2018, manifestó Alejandro Luna Peña.

El director de Vialidad del Municipio de Ahome indicó que los puntos de control serán aleatorios y se establecerán en los lugares de mayor concurrencia, a decir, playas, ríos y centros ceremoniales, por lo que hizo el llamado a la población a divertirse con responsabilidad.

En ese sentido, el agente de Tránsito recordó que quienes sean sorprendidos bajo los influjos del alcohol, podrán ser acreedores a un encierro que va desde las 6 y hasta las 12 horas.

“El alcoholímetro lo iniciamos a partir del día miércoles, el día miércoles, para acá para donde son las zonas de mayor afluencia, que son las playas, de los centros ceremoniales. Toda la Semana Santa lo vamos a tener, van a ser los puntos de control ya saben ustedes que son puntos itinerantes y van a ser de selección aleatoria”.





MÁS NOTICIAS