Repuntan trámites vehiculares en línea

Sinaloa | 03/18/2018 | Perla Sánchez

El Secretario de Innovación Gubernamental indicó que el 75 por ciento de los ciudadanos realizarán este tipo de trámites.

Culiacán, Sin.- Los trámites vehiculares son lo que más demandan los ciudadanos en la plataforma digital, informó el Secretario de Innovación Gubernamental, José de Jesús Gálvez Cázares.

Detalló que el 75 por ciento de los contribuyentes realizan en línea la renovación de licencias de conducir, baja y alta de placas, cambio de propietario y trámites de vialidad.

¿Los trámites vehiculares también se están haciendo en línea?

"Totalmente son los que tienen más demanda para que se den una idea, los trámites vehiculares por sí solos son cerca del 75 por ciento de la demanda ciudadana en volumen de trámites", dijo.

El funcionario estatal mencionó que a través de la plataforma Ciudadano Digital ya se tiene un registro de 270 mil trámites hechos en donde han contribuido 5 mil ciudadanos.

Por último, Gálvez Cázares, añadió que debido a la buena recaudación continuarán trabajando los sábados hasta el 30 de abril en la Unidad de Servicios Estatales (USE) en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.





MÁS NOTICIAS