Encuentran a un hombre sin vida en canal de Batamote

Seguridad | 03/14/2018 | Ernesto Torres

Se presume que pudiera tratarse de un vecino de Guamúchil, al parecer ayudante de un mecánico, quien también fue localizado sin vida la tarde de ayer junto a su camioneta; entre El Serrano y San Marcia

Guasave, Sin.- El cuerpo de un hombre hasta el momento desconocido, fue localizado sin vida esta mañana, en el canal de riego de la sindicatura Benito Juárez, mejor conocida como Batamote. 

El cuerpo de se encontraba bocabajo y en el interior de la obra hidráulica; se trata de una persona de unos 35 años de edad aproximadamente.

El hallazgo se registró a las 10:00 horas de hoy miércoles, en el canal Diez, a escasos metros del carril de sur a norte de la carretera Internacional México 15.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y acordonaron el área, después solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado.

Aún que la víctima no ha sido identificada, se presume que pudiera tratarse de un vecino de Guamúchil, al parecer ayudante de un mecánico, quien también fue localizado sin vida la tarde de ayer junto a su camioneta; entre El Serrano y San Marcial, en los límites de Guasave con Salvador Alvarado.





MÁS NOTICIAS