Sujeto asalta 4 oxxos con un cuchillo en Los Mochis

Seguridad | 03/12/2018 | Ernesto Torres

Los robos se efectuaron en unas horas y fueron captados en las cámaras de seguridad de las tiendas; sigue prófugo

Los Mochis, Sin.- Un sujeto fue captado por las cámaras de vídeo vigilancia de tiendas Oxxo, mientras perpetraba tres asaltos en diferentes tiendas y sectores; no ha sido detenido.

El primer asalto lo perpetró alrededor de las 10:30 horas del sábado, en una tienda ubicada en Antonio Rosales y Pedro Anaya, del fraccionamiento Paseo de las Aves.

 


Ahí un sujeto vestido con una sudadera oscura y pantalón de mezclilla color gris, llegó en una bicicleta de montaña y con cuchillo de cocina en mano, se fue directo a la caja y le exigió el dinero a la cajera, mientras la amenazaba con el arma blanca; se apoderó de 680 pesos.

El domingo alrededor de las 07:30 horas, atracó en una tienda ubicada en Doroteo Arango y Juan de la Barrera, en la colonia Lázaro Cárdenas, de donde despojó a la empleada de 852 pesos en efectivo.

 


Momentos después, se dirigió a otra tienda de la misma cadena comercial, en Alfonso Cano y Belisario Domínguez en el fraccionamiento El Parque, donde despojó a los empleados de mil pesos en efectivo.

Y el cuarto robo, también utilizando el mismo cuchillo de cocina, fue en el fraccionamiento Conquistadores, de donde se apoderó de 600 pesos, una caja de cigarros y mazapanes. 


Si usted lo reconoce o sido víctima de robo por este sujeto, lo puede denunciar en la Vicefiscalia regional de la zona norte, o bien; directamente al 911.




MÁS NOTICIAS