Presenta Rubén Félix equipo de campaña

Sinaloa | 03/09/2018 | Esthela García

El candidato a la diputación federal del segundo distrito por la coalición "Todos por México" asegura que maestros arroparán a los candidatos del PRI-Panal-PVEM en las próximas elecciones.

Los Mochis, Sin.- El candidato a la diputación por el segundo distrito federal, Rubén Félix Hays, presentó al equipo que estará al frente de la campaña en el proceso electoral 2018, el cual inicia el viernes 20 de marzo en todo el país, con perfiles nuevos y también reconocidos entre la sociedad ahomense. 

Feliz Hays reconoció que este año la coalición integrada por el PRI- PVEM-Nueva-Alianza tiene de arranque más de 69 mil votos que garantizan el triunfo en el municipio de Ahome, pero aseguró que con este equipo van a trabajar para convencer a los ciudadanos y tener la mejor propuesta en el próximo proceso electoral. 

Este equipo nosotros somos parte de un engranaje, cada candidato trae su cuerpo, nosotros vamos a poner nuestra parte, no se puede pensar de manera individual, sabemos que nosotros los necesitamos tanto a los morros candidatos con ellos a nosotros, traemos un equipo muy fuerte", destacó. 

El candidato de Nueva Alianza reconoció a sus compañeros de Fórmula Mario Zamora y Álvaro Ruelas, que tienen un amplio reconocimiento entre el electorado del municipio de Ahome mismos que serán arropados por los maestros, que son la base electoral del Partido Nueva Alianza.

En la conferencia de prensa estuvieron presente Ángel Javier Lozano, Presidente del Partido Nueva Alianza en el municipio de Ahome, quien acompañó al candidato a  presentar  el equipo de trabajo que está integrado por: Coordinador, Miguel Ángel Orduño Torres, Comunicación Social; Enrique López Navarro, Representante ante el INE, Óscar Torres, coordinador de distritos.

Además de Ofelia Rodríguez, Cristian Villaseñor, Roberto Carlos Cota Romero, Martha Wilson, Sarah Galaviz, Isac Masiel.

Martin Álvarez Gamboa, Coordinador del sector rural;Coordinadora de agenda, Zoé  Bello; secretario Particular, Iván Bañuelos; Administracion, Berta Sánchez; Lupita Castro, coordinadora del quinto distrito; Francis Corvera, coordinadora de redes de promoción al voto; Alfredo Rivas, Coordinador de la sindicatura de Ahome; Emilia Domínguez, Encargada de Redes de promoción al voto; Manuel Rodríguez, Ascensor de campaña; Ramón Wong Fierro, Asesor.




MÁS NOTICIAS