Refuerzan protocolo de seguridad con arribo de cruceros a Mazatlán

Sinaloa | 03/07/2018 | Óscar Rodríguez

Mazatlán, Sin.- La Dirección de Protección Civil Municipal redobló esfuerzos en coordinación con las autoridades policiacas en relación al protocolo de seguridad con motivo del arribo de dos cruceros al puerto de Mazatlán con más 5 mil turistas a bordo.

Óscar Roberto Osuna Tirado, titular de Protección Civil en la localidad, declaró que es muy importante estar al pendiente de la llegada de turistas y cubrir los puntos de mayor atractivo turístico o concurrencia de visitantes, sobre todo para que tengan una excelente estancia, prevenir y atender de inmediato cualquier contingencia.

“El operativo que se expande en lo que en la ciudad y estamos supervisando las áreas de mayor concentración que tenemos de turistas como son el Clavadista, Olas Altas, la Plazuela Machado, la gente que viene caminando desde lo que es la API hasta la Machado, y obviamente el recorrido que tenemos con la obras en avenida Del Mar y Camarón-Sábalo, estamos supervisando que estén sin incidentes lo que es la estancia de los turistas cruceristas aquí en Mazatlán. Dos cruceros, es importante resaltar lo bueno, que la gente siga confiando en Mazatlán, que sigan las condiciones para que vengan más turistas de talla internacional que se vea lo que se está haciendo en el municipio y prevalezca lo que es la tranquilidad en Mazatlán”, declaró el jefe de Protección Civil Municipal.

Informó que se desplegaron tres unidades de PC y una ambulancia, además del trabajo de Policía y Tránsito Municipal dentro de los recorridos tradicionales de los tours por la ciudad y zona rural.

MÁS NOTICIAS