Ahome logra dos oros en Voleibol de Playa de Olimpiada Estatal

Deportes | 02/19/2018 | ISDE (Comunicado)

Las categorías 2001-2002 y Juvenil Superior suben a lo más alto del podio.

Mazatlán, Sin-. Ahome se trajo muy buenos dividendos de la Olimpiada Estatal de Voleibol de Playa con dos oros, mientras que Angostura y Navolato sorprendieron al sumar también metales al culminar el reparto de medallas de la disciplina en el puerto sinaloense.

Intensos duelos protagonizaron los deportistas sinaloenses, demostrando el talento que este deporte aporta en cada uno de los municipios.

Campeonas 2001-2002. En lo que corresponde a la categoría Juvenil Mayor 2001-2002, la dupla conformada por Karla Valeria Romero y Alejandra Rojo Peñuelas de Ahome se agenciaron la medalla de oro, la plata correspondió a Paulina Rubio y Grecia Castro de Guasave y el bronce para el selectivo de Culiacán conformado por Abril Lugo y Carolina Navarrete.

En la rama varonil, Angostura fue el gran campeón, seguido de Guasave con la plata y Navolato con la medalla de bronce.

Multicampeonas. En la categoría Superior, rama femenil Ahome se lleva todos los honores con Assul López Estrada y María José Quintero, dos jugadoras multilauredadas en su corta carrera dentro del voleibol de playa, siendo dirigidas por Brayan Miranda, quien ha elevado el nivel de la especialidad en el norte del estado.

En la rama varonil, Angostura fue el rey con la medalla de oro, Mazatlán fue segundo y Culiacán tercero.

Categoría 2003-2004, en la rama femenil Guasave se proclamó campeón, la medalla de plata fue para Culiacán y el bronce para Ahome. En la rama varonil Navolato regresa al podio de la Olimpiada Estatal por la medalla de oro, la plata fue para los capitalinos y el bronce para Guasave.

CATEGORÍAS PROMOCIONALES

Guasave se coronó en la rama femenil y en la varonil se adjudicó la medalla de plata. Mientras que es que Mazatlán fue segundo lugar en la femenil y Culiacán se adjudicó bronce en femenil y el dorado en la varonil, donde Salvador Alvarado se quedó con el tercer sitio.




MÁS NOTICIAS