El Gobernador le acaba de dar "el tiro de gracia" a la Expo Agro: AARFS

Agro | 02/15/2018 | Esthela García

Consideran organizaciones del sector agrícola privado que les faltó mucho a las autoridades para controlar esta manifestación que estaba muy anunciada y se pudo haber resuelto con anterioridad.

Los Mochis, Sin.- Después de que los productores del sector social se manifestaran en la Expo Agro 2018, los integrantes de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa que organizan el evento consideran que hubo mal criterio por parte de los productores y el Gobernador al no priorizar el evento por encima de las pasiones. 

El presidente de la Asociación de Productores del Río Fuerte Sur, Vinicio Montiel Ibarra, consideró que si bien “los productores se dieron un balazo en el pie”, al manifestarse en el evento que busca “cerrar trato” para comercializar con otros países del mundo, el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, le dio el tiro de gracia al no inaugurarlo y mandar una pésima percepción al resto del mundo. 

"Fue desafortunado, tienen razón en decir que los productores nos estamos dando un balazo en el pie, pero yo le agregaría un comentario más, el Gobernador le acaba de dar el tiro de gracia a la Expo Agro que es organizada por los productores, porque no supo controlar este tipo de manifestaciones”, expresó.

Montiel Ibarra lamentó que el mandatario estatal no supo controlar la manifestación que con anticipación se había advertido el resultado.

“Efectivamente, fue desafortunado, tienen razón en decir que los productores nos estamos dando un balazo en el pie, pero yo le agregaría un comentario más, el gobernador le acaba de dar el tiro de gracia a la Expo Agro que es organizada por los productores, porque no supo controlar este tipo de manifestaciones”, expresó.

MÁS NOTICIAS