Dorados y Bravos igualan en Juárez

Deportes | 02/04/2018 | Mario García

El próximo sábado recibirán en el Estadio Banorte a Tampico-Madero, dentro de la Fecha 7 del Clausura 2017.

Ciudad Juárez, Chi.- Dorados de Sinaloa rescató un empate al igualar 1-1 contra los Bravos de Juárez, en partido desarrollado la noche de este sábado desde el Estadio Benito Juárez, dentro de la Fecha 6 del Ascenso MX.

El compromiso inició con buen ritmo. Los dos equipos buscaban las porterías rivales. Había ida y vuelta en el terreno de juego. Sin embargo, Los Bravos fueron los primeros en tomar la ventaja. El capitalino Mario Ortiz filtró pase para Leandro Carrijo, y el brasileño, sin contratiempos, colocó el balón hacia el ángulo inferior izquierdo para el 1-0 de la ventaja para los locales.

Con la confianza de la anotación, los dirigidos por Miguel Fuentes intentaron aumentar los cartones, pero los de Sinaloa poco a poco comenzaron a reaccionar. Al 30´, una jugada individual del ariete argentino Gabriel Hachen terminó en la portería para marcar el 1-1.

La primera parte terminó con empate parcial. El trámite en el complemento bajó. El desarrollo se trabó en medio campo. Los técnicos comenzaron a realizar modificaciones. Rodrigo Prieto y Lucas Da Silva entraron por los anfitriones buscando posesión; Julio Nava y Kevin Gutiérrez ingresaron para los visitantes intentando defender mejor.

Los fronterizos poco a poco comenzaron a tener más tiempo el balón, pero los sinaloenses estaban bien plantados en defensa. Las áreas prácticamente no vivieron peligro. El reloj avanzaba.

Después de 90 minutos FC Juárez y Dorados dividieron unidades en el Olímpico Benito Juárez. Con este resultado, los Bravos llegaron a nueve puntos mientras que Dorados de Sinaloa arribó a ocho unidades.

El próximo sábado los dirigidos por Francisco Ramírez recibirán en el Estadio Banorte a Tampico-Madero, dentro de la Fecha 7 del Clausura 2017.


MÁS NOTICIAS