Mueren dos hermanos al volcar en El Batamote

Seguridad | 01/10/2018 | Ernesto Torres

En el accidente también resultó un niño de 5 años grave y otra joven lesionada.

Guasave, Sin.- Dos hermanos sin vida, una joven y un menor lesionados, es el saldo de una aparatosa volcadura registrado esta noche sobre la carretera Internacional México 15, frente a la sindicatura de El Batamote.

Quienes fallecieron fueron identificados como Emeterio Rubio Chávez, de 25 años de edad, y su hermano, Manuel de Jesús Rubio Chávez, ambos tenían su domicilio en el ejido El Batamote, perteneciente al municipio de Sinaloa.

Además, Paulina Valenzuela, de 19 años de edad, con domicilio también en ese ejido, prima de los fallecidos resultó lesionada, así como un niño de 5 años de edad, identificado como Manuel de Jesús "N", hijo de uno de los fallecidos, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo; fue reportado grave.

El hecho se registró a las 21:00 horas hoy miércoles, sobre el carril de sur a norte de la carretera federal México 15, frente a la citada comunidad, de la sindicatura de Benito Juárez. 

Se estableció que viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Malibú, color dorado, modelo 1998, pero al llegar al retorno y acceso al poblado el mención el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica, chocando contra una camioneta Nissan que se encontraba estacionada a un costado de la carretera y posteriormente volcaron, dando varias vueltas, hasta terminar contra la cerca perimetral del empaque agrícola Sacramento.

El lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, pero lamentablemente dos de los ocupantes del vehículo ya habían perdido la vida, dos más fueron auxiliados y trasladados a Guasave para recibir atención médica, trasladando al menor al IMSS y a la mujer al Hospital General.

Así que también arribaron elementos de Tránsito, mismos que se hicieron cargo de las periciales del accidente como primer respondiente para deslindar responsabilidades; asimismo, elementos de Proximidad Social de la Policía Federal acudieron y se hicieron cargo del tráfico vehicular, el cual se ve afectado por algunos momentos.

Más tarde, personal de la Fiscalía del Estado se hizo cargo de realizar las diligencias correspondientes.



MÁS NOTICIAS