Águilas consiguen boleto a las semifinales

Deportes | 01/08/2018 | Comunicado LMP

El campeón hizo su tarea y Sergio Mitre se encargó de rubricarla. El rival se quedó en la orilla. Los Águilas de Mexicali obtuvieron su boleto a las semifinales luego de derrotar este domingo 10 por 1 a los Venados de Mazatlán con gran labor monticular de su abridor y jornada de tres impulsadas de Xorge Carrillo.

Mexicali, BC.- El campeón hizo su tarea y Sergio Mitre se encargó de rubricarla. El rival se quedó en la orilla. Los Águilas de Mexicali obtuvieron su boleto a las semifinales luego de derrotar este domingo 10 por 1 a los Venados de Mazatlán con gran labor monticular de su abridor y jornada de tres impulsadas de Xorge Carrillo.

El cuadro emplumado queda instalado en la siguiente fase de la postemporada de la LMP y quedó a la espera de quien avance en calidad de comodín que saldría de la serie entre Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán.

Por su parte, los Venados quedaron eliminados luego de que los Charros consiguieron el triunfo 2 por 0 sobre los Tomateros en Culiacán.

 Lo de hoy fue una notable actuación de Mitre (1-0) quien en seis completas apenas permitió un hit, no le anotaron, no regaló base y ponchó a cinco.

Bajo ese escenario, muy complicado fue que los Venados se pudieran meter al juego, pudiendo anotar una en la séptima ante José Manuel López.

 En la parte ofensiva, rallies de los locales en la cuarta y  sexta entradas que fueron decisivos y en donde lograron siete de sus diez anotaciones, en embestida armada con 20 imparables.

En el cuarto capítulo, racimo de tres en donde Walter Ibarra trajo una con sencillo, otra con doble de CJ Retherford y la tercera con elevado de sacrificio de Carrillo.

 Ya en la sexta, ataque de cuatro en el que dos trajo Carrillo con cuadrangular, Olmo Rosario una con sacrifly y cerró Chris Roberson remolcando con hit al central.

La cuenta la cerraron anotando en tres ocasiones en la baja de la octava.

 Dolorosa derrota la sufrida el máximo ganador en el rol regular Mitch Lively (0-1), quien en cinco completas se llevó cinco carreras con nueve hits, con una base y un ponche.




MÁS NOTICIAS