“Estar en comunión y oración con la Virgen, alimento fundamental"

Sinaloa | 12/12/2017 | Adriana Ochoa|Óscar Rodríguez

Ana Margarita Martínez, es una fiel guadalupana, que abrió su corazón y narró que se le concedió el milagro de salvar la vida de su esposo.

Los Mochis, Sin.- Para la familia Ahumada Martínez la fe en la Virgen de Guadalupe es un alimento fundamental que los ayuda a salir adelante, ya que todos los días platican y oran con ella para darle gracias por tener salud y sobre todo por el milagro que les concedió de haberle salvado la vida al quien es la cabeza del hogar.

Ana Margarita Martínez de Ahumada, quien es fiel creyente de la madre de Dios, abrió su corazón y narró que hace más de cinco años fueron testigos del amor de la virgen morena, ya que salvó de un terrible accidente a su esposo, quién ahora disfruta de buena salud.

"Es entregarte y ponerte en tus manos para todo y dejarle todas tus penas, todos tus problemas todas tus necesidades con toda la confianza en que ella te va apoyar y va a estar contigo, una vez que mi esposo se cayó y estuvo muy grave yo lo puse en sus manos y le dije: señora ahí está mi esposo tu sabes lo que haces, yo confío que vas hacer lo mejor para todos y gracias a Dios ahí anda como si nada, se cayó tres metros al vacío tuvo fractura en el cerebro y gracias a Dios ahí está, le lloré, le pedí, le supliqué, confié y le dije: Señora, en tus manos y es lo que mejor puede hacer uno, si ella tiene muchos caminos”, asentó .

La fiel devota de la Virgen de Guadalupe aseguró que el estar en comunicación con la madre de Dios le da mucha paz y tranquilidad, por lo que invitó a los creyentes y los no tanto, a acercarse y estar en comunión con la reina de los católicos.

Dijo que este 12 de diciembre acudirá a misa y felicitar a La Guadalupana, pero resaltó que no ocupa ser día de ella, para acercarse a darle gracias por todo lo recibido.




MÁS NOTICIAS