Van Rubén Rocha e Imelda Castro como fórmula de Morena por senaduría

Sinaloa | 12/11/2017 | Fernanda García

La mañana de este lunes, los recién adheridos al partido presentaron su solicitud de registro como precandidatos.

Culiacán, Sin.- Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro buscan ser fórmula por la candidatura de Morena al Senado de la República, informaron este lunes al presentar su solicitud de registro como pre candidatos.

En conferencia de prensa, el excoordinador de asesores del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, y la exdiputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) coincidieron en que tienen que llegar a la cámara para poder poner en práctica el proyecto de nación del dirigente, Andrés Manuel López Obrador.

“Aspiramos al Senado y vamos en la idea del escenario donde Morena va a gobernar ese país y si ese es el escenario al que aspiramos y para el que vamos a trabajar intensamente para que Andrés Manuel se haga presidente, para que nosotros y nuestros compañeros diputados, etc., de candidatos a la diputación vayamos a las cámaras, porque transformar este país se requiere el Ejecutivo y se requieren las cámaras, es la combinación más adecuada para hacer lo que se requiere hacer”, mencionó Rocha Moya.

Ambos aspirantes añadieron que se sienten listos para ir juntos en la contienda del 2018 y que no se sienten minimizados por la fuerza que tiene el partido en el poder.

MÁS NOTICIAS