Yaquis vencen 3-2 a Naranjeros

Deportes | 12/10/2017 | Comunicado LMP

Cuadrangular de Peter O´Brien en la sexta entrada vino a ser el batazo del triunfo de los Yaquis de Obregón con pizarra de 3 carreras por 2 sobre los Naranjeros de Hermosillo este sábado

Hermosillo,  Son. - Cuadrangular de Peter O´Brien en la sexta entrada vino a ser el batazo del triunfo de los Yaquis de Obregón con pizarra de 3 carreras por 2 sobre los Naranjeros de Hermosillo este sábado para así empatar la serie.

Se estrenó con victoria el nuevo manager de los Yaquis, Juan Navarrete, en juego nuevamente de dientes apretados en que el pitcheo se lució tal y como en el primero de la serie.

El batazo de O´Brien, su primero de la temporada, fue tablazo al jardín derecho sobre el derrotado Ryan Verdugo (4-6) cuando el score mostraba empate a dos carreras.

Juego que los Naranjeros iniciaron ganando al anotar par de rayitas en la segunda entrada ante Pablo Ortega (2-6), aprovechando par de bases por bolas, sencillo de Alejandro Flores trajo una y rola productora de Jorge Flores la segunda.

Los Yaquis empataron en el cuarto rollo gracias a base para Adam Law, sencillo de Emmanuel Ávila y doble productor de dos de José Félix.

Ortega lanzó seis entradas dos tercios de solamente un hit, dos carreras, cuatro bases y tres ponches. Por su parte, Verdugo cargo con el revés tras lanzar cinco dos tercios, trayecto en que recibió tres carreras y le conectaron cuatro imparables, regalando tres boletos y ponchando a ocho.


MÁS NOTICIAS