Encienden árbol de Navidad en la UAS Zona Sur

Sinaloa | 12/08/2017 | Óscar Rodríguez

El evento estuvo encabezado por el Rector de esta casa de estudios.

Mazatlán, Sin.- El Rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, cerró el ciclo de encendido del árbol navideño, al encabezar en la explanada de la biblioteca central de la Unidad Regional Zona Sur un evento cultural,  musical con el espíritu navideño.

"Los universitarios somos una gran familia, que tenemos una historia, que tenemos aspiraciones comunes, donde nos únen los sueños y los proyectos colectivos. Dentro de algunos días estaremos felicitando por la Nochebuena, Navidad y el Año Nuevo; intercambiaremos regalos y buenos deseos, haremos propósito para el 2018 y brindaremos todos por un año mejor. Desde este momento pongámonos todos en sintonía con ese sentimiento de esperanza, de fe y de unidad y que cada una de las luces que hoy se enciendan sea un motivo para estar contentos, para divertirnos responsablemente y para disfrutar cada una de las fiestas que trae consiga esta gran celebración de la humanidad", expresó en su mensaje.

En este acto, el Rector agradeció a todas las unidades de servicio en la zona sur, que hicieron posible este encuentro, e hizo votos para que esta temporada sea un tiempo de generosidad, de desprendimiento y de mucho apego a los valores, cuidando del centro de toda sociedad, la institución social que da calor, seguridad y afecto, como es la familia. 

MÁS NOTICIAS