Triunfo de Tomateros y se llevan la serie

Deportes | 12/08/2017 | Comunicado LMP

Pitcheo combinado de cinco lanzadores y ofensiva que hoy pecó de oportuna, con Issmael Salas en jornada de cuatro hits, sirvió para que los Tomateros de Culiacán se llevaran la serie al vencer este jueves 5 por 1 a los Naranjeros de Hermosillo.

Hermosillo, Son.- Pitcheo combinado de cinco lanzadores y ofensiva que hoy pecó de oportuna, con Issmael Salas en jornada de cuatro hits, sirvió para que los Tomateros de Culiacán se llevaran la serie al vencer este jueves 5 por 1 a los Naranjeros de Hermosillo.

El ganador Salvador Valdez (1-2) encabezó el pitcheo guinda trabajando cinco entradas dos tercios de solamente tres hits y una carrera, obsequiando tres boletos y ponchando a siete.

Por los Naranjeros, el derrotado Juan Pablo Oramas (1-2) tras llevarse tres carreras con cinco hits en cinco completas. El zurdo regaló tres pasaportes y ponchó a seis.

Las primeras dos rayitas guindas abriendo el encuentro, mismas que se lograron con ataque que incluyó doble de D’arby Myers, base a Rico Noel, pelotazo a Sebastián Elizalde para congestionar los senderos, llegando la primera con elevado de sacrificio de Ryan McBroom y otra con rola al cuadro de Joey Meneses.

Agregaron otra en la quinta con base a Noel, sencillo de McBroom y nueva rola productora de Meneses.

Las del remache cayó en  la quinta, en donde fueron ayudados por error del segunda base en jugada de posible doble play, dejando en base a corredores que timbraron con sencillos ligados de Issmael Salas y Antonio Lamas.

La solitaria carrera de los Naranjeros cayó en la tercera gracias a triple de Efrén Navarro con el que anotó Jorge Flores. Navarro tuvo noche de sencillo, doble y triple.

A partir de este viernes, los Tomateros de Culiacán regresan a su casa para recibir a los Águilas de Mexicali, por su parte los Naranjeros de Hermosillo se mantiene en el Estadio Sonora para recibir a los Yaquis de Obregón.




MÁS NOTICIAS