Comienzan negociaciones para el combate Pacquiao-McGregor

Deportes | 12/08/2017 | Mario García Madrid

El ocho veces campeón de boxeo en diferente categoría, el filipino Manny Pacquiao comentó este viernes que inició conversaciones con el irlandés, campeón de las artes marciales mixtas (MMA), Conor McGregor para una eventual pelea en abril, una vez que se tome un respiro de sus obligaciones políticas.

Manila, Fil.- El ocho veces campeón de boxeo en diferente categoría, el filipino Manny Pacquiao comentó este viernes que inició conversaciones con el irlandés, campeón de las artes marciales mixtas (MMA), Conor McGregor para una eventual pelea en abril, una vez que se tome un respiro de sus obligaciones políticas.

"Si podemos negociarlo, no hay problema. Está bien por parte de los dos, las negociaciones van progresando y en medida de eso nuestros representantes lo harán oficial", afirmó Pacquiao sobre el eventual combate contra McGregor

Por su parte el irlandés, de 29 años, viene de perder el 26 de agosto en su debut en el pugilismo profesional, ante el futuro Salón de la Fama Floyd Mayweather Jr., en un enfrentamiento que levantó una gran expectación, y donde ambos se embolsaron más de 100 millones de dólares en ganancias.

Pacquiao, que cumple 39 años de edad el 17 de diciembre, y el pasado 7 de julio perdió su título de peso Mundial  Wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el invicto australiano Jeff Horn, en un polémica y ajustado combate desarrollado en Brisbane, Australia. 

McGregor no ha competido en artes marciales mixtas o boxeo desde que perdió ante Mayweather Jr. por KO técnico en el décimo episodio, en agosto en Las Vegas.

Como McGregor, Pacquiao, que ganó ocho títulos mundiales en diferentes categorías, también perdió ante Mayweather en una decepcionante "pelea del siglo", que tuvo lugar en 2015 en Las Vegas.

Pacquiao es un héroe nacional y su carrera en el boxeo le ha permitido iniciar una trayectoria en la política, donde fue elegido para el Senado en 2016.




MÁS NOTICIAS