Los Cañeros dejan en el terreno a los Mayos

Deportes | 12/07/2017 | Comunicado LMP

Tal vez no fue de la forma más ortodoxa pero igual cuenta. Los Cañeros de los Mochis aprovecharon un error del lanzador rival para que así Noel Cuevas anotara la carrera con que derrotaron 2 por 1 a los Mayos de Navojoa en lo que fue el segundo juego de la serie.

Los Mochis, Sin.- Tal vez no fue de la forma más ortodoxa pero igual cuenta. Los Cañeros de los Mochis aprovecharon un error del lanzador rival para que así Noel Cuevas anotara la carrera con que derrotaron 2 por 1 a los Mayos de Navojoa en lo que fue el segundo juego de la serie.

Juego que llegó empatado a una carrera para que en la novena baja, ya con un out, Cuevas dio sencillo y enseguida Saúl Soto dio de hit al derecho que tomó el patrullero Randy Arozarena quien hizo su tiro a la tercera, la pelota se le escapó al antesalista. El corredor se detuvo y el pitcher Carlos Bustamante (2-1), cubriendo la almohadilla, hizo tiro a home que superó al cátcher Omar Rentería y eso lo aprovechó Cuevas para anotar la del triunfo.

Por los Mayos había iniciado Eddie Gamboa quien tejió excelente labor de siete entradas de cuatro hits y una carrera, regalando dos bases y cuatro ponches.

Por los Cañeros el abridor Adrián Salcedo se fue también con gran labor de cinco entradas en blanco con par de hits, dos bases y  par de ponches. El ganador resultó DJ Johnson (2-2) retirando la novena alta con un pasaporte y dos ponches.

La ventaja inicial en la segunda tanda con ataque que hizo anotar también a Cuevas gracias a sencillo productor de Rodolfo Amador.

Los Mayos empataron hasta en la séptima merced a cuadrangular de Paúl León por el izquierdo ante el recién ingresado Fernando Irazoqui.




MÁS NOTICIAS