Con José Samayoa, Naranjeros empatan serie

Deportes | 12/07/2017 | Comunicado LMP

Para José Samayoa ser abridor no es novedad y hoy lo mostró totalmente. Gran labor en seis entradas y rally letal en la quinta entrada fue cuanto necesitaron los Naranjeros de Hermosillo para hacerse del triunfo al son de 3 por 0 sobre los Tomateros de Culiacán para empatar la serie, la última de la campaña, entre los clásicos rivales de la LMP.

Hermosillo, Son.- Para José Samayoa ser abridor no es novedad y hoy lo mostró totalmente. Gran labor en seis entradas y rally letal en la quinta entrada fue cuanto necesitaron los Naranjeros de Hermosillo para hacerse del triunfo al son de 3 por 0 sobre los Tomateros de Culiacán para empatar la serie, la última de la campaña, entre los clásicos rivales de la LMP.

Samayoa (1-4) se lució con esos seis capítulos en que solamente admitió tres hits al rival, mostrando gran control al no regalar base y ponchar a seis

El derrotado resultó Anthony Vásquez (5-2) a quien le costó el resultado esa quinta tanda. El zurdo trabajó seis tandas de tres anotaciones y seis hits, con una base y tres ponches.

Lo que vino a resolver el encuentro fue esa quinta entrada en donde tras un out, José Cardona dio doblete para llegar enseguida seguidilla de sencillos a cargo de Jorge Flores, Jason Bourgeois con gran toque de pelota por primera que trajo carrera, la fiesta siguió con sencillo de Fernando Pérez también para producir  y de Efrén Navarro para sellar el rally.

Tras Samayoa llegaron Carlos Fisher con dos entradas y cerró en la novena Natanael Santiago, quien así obtuvo su primer salvamento en la campaña y a su paso por la Mexicana del Pacífico.




MÁS NOTICIAS