Inaugura Meprosa fábrica de volcadores hidráulicos

Sinaloa | 12/06/2017 | Esthela García

Destaca la empresa que con la identidad “Puro Sinaloa” se incrementó la demanda de sus productos.

Los Mochis, Sin.- La empresa Meprosa, dedicada a proyectar y construir sistemas agroindustriales, con una amplia experiencia tanto a nivel nacional como internacional, se expande con inversión de 2.5 millones de dólares en la nueva planta de fabricación de volcadores hidráulicos y estructuras metálicas.

El  empresario y presidente del Grupo Altum, Sebastián Arana, destacó que esta empresa tiene 32 años de existir y desde hace 25 años fábrica volcadores, pero  actualmente compite en un mercado globalizado con exportaciones a centroamérica y el caribe, con una alta demanda que obligó a buscar nueva tecnología que les permita ser más competitivos.

"La idea es bajar los tiempos de fabricación al 50 por ciento, esto nos duplica la capacidad instalada, estamos adscritos al programa Puro Sinaloa y cuando el señor Gobernador lanza la iniciativa empresarial pensamos que era un tema más y no tienes idea de cómo los clientes de fuera nos felicitan por tener una identidad esto también nos obliga a ser mejores, este sello está yendo más allá de las fronteras", destacó. 


Por su parte, José Pablo Arana, explicó que en esta planta se van a fabricar volcadores y otros equipos agroindustriales, para poder dar un mejor servicio a los clientes y tener más capacidad de fabricación y con mayor calidad.

"Actualmente surtimos a toda la república y fuera de México y esta planta es para atender la demanda de este sector, antes trabajábamos desde taller y ahora tenemos la primer planta de este giro en México", destacó.

La empresa Meprosa se distingue por fabricar todos los productos que se denominan "llave en mano", para granos, porcicultura y avicultura y la planta matriz, así como la fábrica, se encuentran ubicadas en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.









MÁS NOTICIAS